espera...

Cómo actualizar los productos de tu tienda en Facebook

Actualiza los productos de tu vitrina en Facebook importando los cambios desde tu tienda Prestashop o eBay con el nuevo servicio Actualizar catálogo.

Si vendes en eBay o tienes una tienda virtual basada en Prestashop puedes mantener los productos sincronizados con tu vitrina en Facebook en un solo click. La nueva funcionalidad "Actualizar catálogo" de Fanvitrine se conecta a tu tienda online, agrega los nuevos productos, actualiza los cambios que has realizado sobre el catálogo y elimina aquellos productos que ya no están visibles para los clientes de tu plataforma e-commerce.

Actualiza los productos de tu tienda en Prestashop o tu sitio de eBay

Para actualizar los productos de tu tienda en Facebook accede a Fanvitrine con tu cuenta y selecciona la vitrina que vas a sincronizar.

seleccionar tienda prestashop o tienda ebay

A continuación pulsa la opción "Configuración" en el menú superior.

Configurar de la tienda en página de Facebook

Haz click en el botón Actualizar ahora. La importación se realiza teniendo en cuenta el mismo orden en que los has añadido a tu tienda Prestashop o eBay, de manera que muestres a los fans de tu página de Facebook los artículos que has agregado a tu catálogo, tal y como lo hace el comerciante que renueva periódicamente el escaparate de su negocio.

Actualización automática del catálogo prestashop o ebay en Facebook

Aprovecha los cambios de estación, el día de la madre, navidades o la época de rebajas. Lanza una promoción a través de la app de Facebook de Fanvitrine, premiando a tus seguidores con un cupón para aumentar el impacto de la campaña.

Espera mientras Fanvitrine sincroniza con tu tienda online, el proceso puede tardar varios minutos. Al finalizar la importación, aparece un mensaje indicando que la actualización del catálogo se ha realizado correctamente.

sincronizar los productos de tu tienda en Facebook gratis

Revisa los articulos que se mostrarán en tu página de Facebook desde la opción del menú "Catálogo". Compartir la vitrina en las redes sociales te ayudará a llegar a más usuarios y aumentar las ventas.

La opción "Actualizar catálogo" está disponible sin cargo alguno como parte del servicio gratuito de Fanvitrine y puedes realizar la sincronización una vez cada treinta días. Cuando la actualización termina se muestra la próxima fecha en que estará disponible la sincronización del catálogo con tu tienda online Prestashop o eBay.


Si tienes dudas acerca del funcionamiento de FanVitrine, o estás interesado en lanzar una campaña en Facebook hecha totalmente a medida déjanos un mensaje.