espera...

Truco para conseguir más visitas a tu tienda desde Facebook

La vitrina social para tu tienda en Facebook ya está funcionando. ¿Cuál es el truco para conseguir más visitas en la aplicación y aumentar los seguidores en las redes sociales?

La vitrina social para tu tienda en Facebook ya está funcionando. ¿Cuál es el truco para conseguir más visitas en la aplicación y aumentar los seguidores en las redes sociales?

Sencillo y gratis: Compartir. ¿Tiene truco? Pues sí.

Facebook es una red social con más de mil millones de usuarios. Muchos de tus visitantes pueden no estar familiarizados con el concepto de pestañas y aplicaciones para páginas de Facebook. Además, los tabs de aplicaciones para fan pages no se muestran en la app de Facebook para Móvil y si compartes copiando el enlace desde la barra de navegación lo que sucederá es que los visitantes que llegan al muro y usan Facebook Mobile serán redireccionados de nuevo a tu página y no llegarán a tu tienda. Prueba desde tu móvil:

¿Ves la diferencia? ¿Cómo ganar ese tráfico? Comparte el enlace compatible con móviles de tu vitrina desde el Panel de Administración de Fanvitrine y fíjalo en la parte superior de tu página de Facebook. A continuación te explicamos cómo hacerlo en cuatro pasos.

Aumenta las visitas a tu vitrina en Facebook en cuatro pasos

1. Entra a FanVitrine con tu cuenta.

Inicia sesión en Fanvitrine o regístrate si eres un nuevo usuario: puedes usar Fanvitrine gratis.

2. Chequea la configuración de tu vitrina en Facebook.

Asegúrate que tu vitrina está publicada en una fan page, que has completado la descripción con un mensaje atrayente y que tienes una imagen que e tienes una imagen que identifique tu negocio online en Facebook.

configura la imagen y descripción de tu vitrina

Si realizas algún cambio no olvides Guardar antes de seguir.

3. Comparte tu vitrina en tu página de Facebook para empresas.

Haz click en el botón Compartir que te aparece a la derecha y arriba en la pantalla de Configuración. A continuación aparecerá un diálogo para Compartir en Facebook.

  • Despliega la lista superior y selecciona “Compartir en una página que administro”.
  • Selecciona la página donde deseas compartir en la lista que aparecerá a la derecha.
  • Incluye un comentario personalizado.
  • Comparte.

configura la imagen y descripción de tu vitrina

Atención Si la imagen que te propone el diálogo Compartir no se corresponde con la imagen que configuraste para tu vitrina, prueba a subir una imagen más grande en la Configuración de tu tienda en Facebook.

4. Destaca el post en la parte superior de tu página de Facebook

Ve al muro de Facebook de la página donde realizaste el post (paso anterior). Márca la publicación para que aparezca en la parte superior.

configura la imagen y descripción de tu vitrina


Al destacar la vitrina con una publicación en el muro de tu página de Facebook, aumentas la cantidad de visitantes que puede acceder a tu vitrina virtual y conocer tu tienda online.


Si tienes dudas acerca del funcionamiento de FanVitrine, o estás interesado en lanzar una campaña en Facebook hecha totalmente a medida déjanos un mensaje.