espera...

Cómo crear una vitrina para tu tienda de Ebay en Facebook

Crea una vitrina en Facebook para tu tienda de Ebay importando los productos con Fanvitrine y publicando en tu página de Facebook en tres sencillos pasos.

El asistente para la creación de una nueva vitrina de Fanvitrine te ayudará a importar el catálogo automáticamente desde tu tienda Ebay para que publicites tus productos en las redes sociales. Encontrarás el asistente de Fanvitrine en la opción del menú superior Nueva vitrina

Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte ahora en Fanvitrine: el uso de la aplicación de Facebook es gratis.

1. Selecciona la plataforma eBay en el asistente de Fanvitrine

Selecciona eBay entre las plataformas listadas.

seleccionar plataforma eBay

2. Importa tu catálogo desde eBay a Facebook

En la próxima pantalla se configuran los datos necesarios para importar los productos que tienes a la venta en eBay. Te explicamos qué datos son estos y cómo los puedes obtener fácilmente.

Selecciona el sitio de eBay donde tienes tu tienda. Por ejemplo, si la cuenta es en ebay.es pues entonces debes seleccionar la opción eBay España. Luego, introduce el nombre de vendedor de eBay y haz click en el botón Siguiente

sitio de vendedor en eBay

Atención Si no recuerdas tu nombre de vendedor, abre un navegador y teclea la dirección web del sitio de eBay que corresponda. Por ejemplo, http://ebay.es si es una cuenta de eBay España. Localiza un producto del vendedor y pulsa el enlace del producto. A la derecha de la pantalla, debajo de la información del vendedor aparece el "seudónimo". Copia y pega este seudónimo en la caja de texto “Nombre del vendedor” del asistente de FanVitrine.

ebay buscar vendedor

3. Asocia la vitrina a tu página de Facebook para negocios

¡Tu catálogo ya está importado! En la próxima pantalla del asistente, selecciona una página de Facebook para empresas de la que seas administrador y pulsa el botón Siguiente

publicar vitrina en página de fans

Atención Si una o más páginas de Facebook de las que eres administrador no aparece en la lista, haz click en el enlace Refrescar páginas. Es posible que se te pidan los permisos necesarios en Facebook para listar tus páginas de fans.


¡Eso fue todo!, ya puedes ver como luce el escaparate de tu tienda en Facebook. Recuerda que tienes disponible varias opciones para configurar la apariencia de tu tienda y hacerla más atractiva; añadir un banner superior con un mensaje que quieras destacar; crear contenido exclusivo que te ayude a ganar nuevos seguidores a través del fan gate; o lanzar un concurso para fidelizar a tu comunidad.


Si tienes dudas acerca del funcionamiento de FanVitrine, o estás interesado en lanzar una campaña en Facebook hecha totalmente a medida déjanos un mensaje.